lunes, 3 de junio de 2013

Portfolio. Mejores trabajos del curso. 3

Un trabajo muy interesante de este año en informática fue la presentación sobre un tema a elegir que hicimos. La profesora nos ofrecía una serie de temas y debíamos hacer una presentación sobre nuestro tema relacionándolo con las nuevas tecnologías.
Los objetivos cumplidos fueron el 1, 2, 8 ya que investigando conocías la incidencia de los videojuegos en la sociedad, creando la presentación mejorabas tu imaginación al ser de diseño propio y sólo podías utilizar imágenes de licencia libre.
Rojo: No tengo mucha creatividad y me quedó poco atractiva.
Amarillo: Al principio me costó un poco empezar pero luego fui cogiendo ritmo y estaba entretenido.
Verde: Me gusta exponer frente a gente y esto lo potencia mucho ya que exponíamos frente a la clase.
Enlace portfolio 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario